Burnout
Advertisement

 Waterfront es una pista dentro de los EE . UU. En Burnout 3: Takedown . Te lleva a través de una ciudad al borde de un océano o lago y a través de algunas carreteras. Las calles son generalmente más concurridas en el área de la ciudad, lo que hace que sea más fácil chocar. Es una buena pista para principiantes con giros relativamente fáciles y tramos largos de carreteras en su mayoría rectas. La pista se basa en San Diego, California, y también recibe influencia de Monterey, California.

Diseño de pista[]

Suponiendo que los jugadores estén compitiendo en la versión Forwards de esta pista, se necesita a los corredores en una carretera recta, con un par de autos en el lado opuesto de la carretera, con un autobús o un gran aparejo que transportan lanchas rápidas detrás de ellos. (golpear a un rival en la gran plataforma que transporta lanchas rápidas otorga el Takedown distintivo (Torpedo del camión). A medida que los jugadores conducen más abajo en la carretera, conducirán a través de un paso subterráneo (DJ Arturo afirma que este es el Centro de Convenciones Waterfront a veces en el Crash Nav, o mientras corren en la pista), y son dirigidos a una carretera lateral que conduce cuesta arriba.

A medida que los jugadores avanzan por la calle lateral, se encuentra un giro de horquilla. Los jugadores pueden reducir la velocidad para hacer el giro brusco o desplazarse hacia la derecha para ganar algunos puntos de agotamiento. Otro giro se ve más adelante; los jugadores pueden desplazarse a su alrededor una vez más, o reducir la velocidad y girar a la izquierda. Luego, los corredores avanzan más arriba de la colina, donde se puede encontrar un cruce (aquí se encuentra muy poco o ningún tráfico; la carretera a la izquierda conecta Waterfront y Sliver Lake a través de un túnel, sin embargo, tanto la izquierda como la carretera por delante están bloqueadas apagado), dirigiendo a los jugadores a girar a la derecha.

Cuando pasan por el Museo Aeroespacial a su izquierda, los jugadores son conducidos al final del camino, lo que lleva a los corredores a girar a la derecha, en una autopista de 2 carriles, con muchos divisores de caminos que separan ambos lados del camino. En general, no es aconsejable abrazar las paredes aquí, ya que hay caminos laterales a ambos lados del camino, lo que puede provocar que los jugadores se estrellen contra el muro. El tráfico es algo ligero, pero no inexistente, mientras que en esta parte de la pista. Eventualmente, los jugadores serán conducidos cuesta abajo, más allá de otro cruce y conduciendo a una barrera que indica a los corredores que se dirijan a la derecha. barrera).

Una vez que los jugadores giran a la derecha, son conducidos a un camino ancho, antes de ser separados temporalmente por el puente que se encuentra más adelante, y el tráfico se vuelve más común a medida que los jugadores son dirigidos a la ciudad. El camino termina con jugadores que tienen que girar a la derecha, dirigiéndose al corazón de la ciudad.

Mientras conducen por la ciudad, los corredores se encontrarán con un gran cruce después de la vuelta a la ciudad, que generalmente está abarrotada de tráfico, junto con un tranvía ocasional a cada lado, en el medio de la carretera; sin embargo, puede ser inaccesible debido a las barreras que bloquean el paso (el camino a la izquierda une Waterfront con el centro). Esta es posiblemente una de las áreas más molestas para conducir, ya que el tráfico cruzado puede ocurrir al azar, y los jugadores o rivales pueden ser desafortunados y chocar contra el tráfico de lado, si el tráfico se mueve, lo que les cuesta un tiempo precioso si es una carrera o un incendio. regazo.

Una vez que los jugadores logran atravesar el 'cruce de la muerte', tendrán que navegar por algunas esquinas de 90 grados. Se recomienda derivar alrededor de estos, y puede haber tráfico en las esquinas. Cuando los jugadores se dirigen a la izquierda hacia una carretera principal, existe la posibilidad de que se pueda encontrar un tranvía en el medio de la carretera (hacer que un rival se estrelle contra el tranvía otorgará el Takedown distintivo  Tram Ram ). Además, el tráfico tiende a acumularse aquí, por lo que los jugadores deben tener precaución en esta parte de la pista.

Luego, los jugadores se dirigen a la izquierda, por una carretera sinuosa, que se agrupa con el tráfico, junto con autobuses y grandes plataformas. A medida que los corredores avanzan por el camino, se encuentra otra horquilla, que los corredores tienen que navegar, mientras corren a través del tráfico cuando son conducidos fuera de la ciudad. Luego, los jugadores deben dirigirse a la izquierda, volver a la carretera donde se puede ver la línea de meta.

Takedowns distintivos[]

  • Ram Tranvía - Aplasta a un oponente en un tranvía.
  • Torpedo de camión: aplasta a un oponente en un remolque que lleva un bote.

Enfrentarse[]

Waterfront es el primer mapa que presenta un evento Face Off. Obtener un oro en el evento desbloquea el Compact modificado.

Ver también[]

  • Waterfront Plaza
Advertisement