Burnout
Advertisement

 Vineyard es una pista europea en Burnout 3: Takedown . Está muy cerca de la Riviera , y está conectado a ella en Coastal Dream .

Diseño[]

El viñedo tiene exactamente 16 vueltas con una sección de deriva en la mitad oriental. Aquí es donde el viñedo recibe su nombre. Donde está el área de deriva, se cultivan las bayas del vino. La sección noroeste se conecta a la Riviera. El área se basa fuertemente en la ciudad de Aviñón, en el sur de Francia.

Takedown distintivo[]

The Vineyard tiene algunos Takedowns distintivos . Gate Crasher y Grapes of Wrath, por nombrar algunos. Para realizar Gate Crasher, tienes que aplastar a un rival contra las puertas de la ciudad. Para Grapes of Wrath, realiza un Takedown en un camión de vino.

Eventos[]

Hay 6 eventos de Carrera . Un evento especial , tres carreras de la serie Coupe y dos carreras de la serie deportiva . También hay 10 eventos Crash . Dos nombrados después de Signature Takedowns son Grapes of Wrath y Gate Crasher. El resto son Jack Knife City , Grape Fear , Field of Screams , Country Chaos , Haul A $$ , Bale Out , Medieval Mash y Crash Au Van .

Advertisement