Burnout
Advertisement

Kings of the Road es una larga pista de A a B en  Burnout 3: Takedown . La pista lleva al jugador a través de la mayoría de las otras pistas de EE. UU., Incluyendo Downtown , Waterfront y Silver Lake . La pista en sí serpentea a lo largo del área superior del mapa.

Diseño (en dirección oeste)[]

Suponiendo que va hacia el este, comienza la carrera en el centro, en la sección del pilar (un gran lugar para derribos). Luego, te alejas de la ciudad y te diriges a una autopista. Esta área es buena para ganar impulso a través de casi fallas. A continuación, te sales de la autopista y entras en Waterfront. Luego pasas por una carretera muy transitada (lo mismo en Corkscrew ) y te bajas a una carretera que te lleva a Silver Lake. Este camino gira a través de una intersección, y varias curvas a la deriva, antes de que finalmente te dejen en Silver Lake. Luego procedió a seguir este camino hasta una intersección, donde giró a la izquierda. Allí, al pie de una colina con curvas, se encuentra el final.

Riesgos[]

Debido a su alto tráfico en las regiones orientales y giros peligrosos en el área de Silver Lake, esta pista es una ruta intermedia, y a veces de regreso a principiante. Lo principal a tener en cuenta en este curso es la gran cantidad de tráfico en las secciones de la costa y la carretera. Esto trae un paso aquí arriba de Waterfront normal, por lo que es muy recomendable que traigas tu juego A, especialmente en duelos.

Enfrentarse[]

Este mapa contiene un evento Cara a Cara . Obtener un oro en el evento desbloqueará el Dominator Compact .

Advertisement