Burnout
Advertisement

[1]Este artículo trata sobre la estación de radio del juego. Para el podcast de Criterion Games, vea Crash TV .

Crash FM es una estación de radio ficticia dentro de la serie Burnout . Fue introducido en Burnout 3: Takedown . Es una estación de radio típica con un DJ y música, sin embargo, no hay anuncios.

Burnout 3: Takedown[]

DJ Arturo  es el DJ en Burnout 3: Takedown . Durante los eventos, Arturo interrumpe aleatoriamente la música de fondo (EA Trax) para proporcionar comentarios y consejos. También se le escucha en los videos de Crash and Race Training. Es posible deshabilitar la voz de Arturo durante los eventos.

Burnout Revenge[]

Burnout Revenge presenta a una nueva locutora no identificada con la voz de Jules de Jongh. Solo se la escucha durante la película de apertura del juego, y en absoluto durante el juego.

Burnout Dominator[]

La locutora no identificada de Burnout Revenge regresa en Burnout Dominator , con el mismo papel que antes.

Burnout Paradise[]

DJ Bandy es el DJ en Burnout Paradise , que le da consejos y consejos al jugador durante el juego.

La lista de canciones de Crash FM presenta canciones con licencia del sello EA Trax y música de juegos anteriores de la serie Burnout . La lista de pistas también es mucho más grande que los juegos anteriores de Burnout , y DJ Atomika tiene muchas más citas que otros DJ.

DJ Atomika fue originalmente el DJ en otro juego publicado por EA, SSX 3 , y algunos de los comentarios de Atomika se refieren a esta ocupación pasada. La locutora no identificada de algunos juegos anteriores de Burnout también hace una pequeña aparición, narrando la película introductoria que se reproduce la primera vez que un nuevo jugador inicia el juego.

Crash FM's Building[]

Crash FM Building La estación de radio Crash FM se encuentra en Paradise City como un edificio bastante grande con una antena de radio encima. Ubicado entre Franke Avenue y Paradise Avenue en la gran intersección de 3rd y Fry .

Tiene una señal de Crash FM en la parte delantera. Curiosamente, esta parece ser la única estación de radio en Paradise City.

Nota[]

  • En el avance de Burnout Paradise , la estación en el juego de Crash FM está ubicada en la intersección de 7th Street y Hamilton Avenue , donde más tarde fue reemplazada por Diesel HQ. DJ Atomika hace referencia a su estudio en este lugar.
Advertisement