Burnout
Advertisement

Burnout Legends es juego de Carreras basado en la serie de videojuegos Burnout. El primer juego de la serie que salio para PSP y Nintendo DS. Burnout Legends tiene coches nuevos y coches de Burnout 2: Point Of Impact y Burnout 3: Takedown. El juego tiene un poco mas de realidad que Burnout 2: Point Of Impact pero no más que Burnout 3: Takedown.

Bl-logo-1000x

Logo del juego Burnout Legends

Esta página da la información de los coches de Burnout Legends.

A continuación le damos información de todos los coches que tiene el comentado:

Compactos[]

Estos coches son del inicio del juego, pero solo son el Compacto Tipo 1 hasta el 3. Son los coches que menos velocidad tienen.

  • Compacto Tipo 1: El coche más lento, el más pequeño. Este coche no supera al Compacto Tipo 2 y 3 por la velocidad y el tamaño.
  • Compacto Tipo 2: Este coche supera la velocidad de el Compacto Tipo 1 y 3.
  • Compacto Tipo 3: Coche de mediano ancho y se parecen a los reales
  • Compacto Policía: Coche para detener objetivos atraves de el evento Persecución. Se desbloquea atraves del Tour Mundial en Compactos en un evento de Persecución. Este sale tambien en Burnout 2: Point Of Impact.
  • Compacto Leyenda: Rápido coche que se obtiene como el nombrado anterior pero en un Cara a Cara.
  • Mafioso Leyenda: Coche que se parece un clásico de los 60's y se obtiene como el Compacto Leyenda en un Cara a Cara.
  • Compacto Dominador: Coche igual que el de Burnout 3: Takedown pero tiene Negro y Rojo anaranjado que se imagina Fuego. Se consigue teniendo 10,000 Puntos Burnout.
  • Compacto Tuneado: Muy lento pero un poco más rápido que el Compacto Tipo 1. Y se consigue obteniendo 5 medallas de Oro.
  • Compacto Asesino: Más rápido pero solo a 120 km y es igual al Compacto Tipo 2. se consigue haciendo 15 takedowns.
  • Compacto Colectores 1-2-3-4-5: Más rápidos que los otros nombrados pero el N°5 es el más rápido de todos. El número 4 se consigue atraves de un Eliminador y los otros en Multijugador.

Muscles []

El Muscle Tipo 1-2-3 se consiguen en el Burnout Grand Prix de los Compactos. Si eres 3°, 2° o 1° los ganas. Mientras que, los otros, se consiguen en pruebas que contengan coches.

  • Muscle Tipo 1: Coche que se cambio al Custom Muscle (Coche de Burnout 3: Takedown) y como lo dicho anterior se consigue como el Muscle Tipo 2 y 3, en el Burnout Grand Prix de los Compactos.
  • Muscle Tipo 2: Coche que sigue siendo igual que el Muscle Tipo 2 de Burnout 3: Takedown. Ustedes ya saben como se desbloquea en el Burnout Grand Prix de los Compactos.
  • Muscle Tipo 3: Igual que el Muscle Tipo 2. Sigue siendo que el de Burnout 3: Takedown y desbloquearlo igual que los otros, en el Burnout Grand Prix.
  • Muscle Policía: Coche sirviente para eventos de Persecución y se gana ganando Bronce, Plata o Oro en Persecución en Ciudad Portuaria.
  • Leyenda Clásico: Coche junto al Leyenda J-Muscle son rápidos que pueden servir en Carreras y Furia Al Volante. Se consigue en un Cara a Cara en Gran Orilla del Surf.
  • Leyenda J-Muscle: Junto al nombrado anterior, son rápidos que sirven en Carreras y Furia Al Volante y se obtiene en Aeropuerto Terminal 1 y 2 en un Cara a Cara.
  • Muscle Dominador: Coche que cuando te efrentas a el en Furia Al Volante es muy fuerte, así que ten un coche como el Muscle Tipo 2. Se consigue obteniendo 25,000 Puntos Burnout.
  • Muscle Tuneado: Ojo con esto: No se confundan con el Muscle Dominador. Coche igual que el Dominador de estos. Se obtiene cuando tienes 20 medallas de Oro. 

Coupés[]

La tercera categoría en el juego, Los Coupés tipo 1-2-3 se consiguen en el Burnout Grand Prix de los Muscles. Si llegas 1°, 2°, o 3° los ganas, Mientras que los otros se desbloquean completando eventos

  • Coupé Tipo 1: Coche que es el Coupe Type 1 (Coche de Burnout 3: Takedown) Y como lo dicho anteriormente se consigue como el Coupé Tipo 2 y 3, En el Burnout Grand Prix de los Muscle
  • Coupé Tipo 2: Coche que sigue siendo igual que el Coupe Type 2 de Burnout 3: Takedown. Se consigue igual que los demás Tipo 1 y 3
  • Coupé Tipo 3: Igual que los Coupé Tipo 1 y 2, Siguen siendo de Burnout 3: Takedown, Y se consiguen de la misma manera
  • Coupé De Poli: Coche sirviente para los eventos de Persecución y se gana obteniendo Bronce, Plata o Oro en Persecución en Gran Orilla del Surf o Valle Amanecer
  • Camioneta de Leyenda: Coche junto al Todocamino de Leyenda son rápidos pueden servir en Carreras y Furia Al Volante. Se consigue en el Cara a Cara de Aeropuerto 3
  • Todocamino de Leyenda: Otro Leyenda incluido en esta categoría, Al igual que la Camioneta de Leyenda son Leyendas. Se consigue en el Cara a Cara de Valle Amanecer
  • Coupé Dominador: Al igual que los demás Coches Dominadores, Es muy fuerte, así que usa un coche como el Todocamino de Leyenda. Se consigue a los 50.000 Puntos Burnout
  • Coupé Modificado: Una versión modificada del Coupé Tipo 1. Se consigue a las 40 medallas de Oro
  • Coupé de Coleccionista 1, 2, 3, 4 y 5: Estos son muy rápidos. El 1 se obtiene en el Eliminador de Ciudad Invernal, Los demás se desbloquean vía Ad-Hoc contra otro jugador
Advertisement