Burnout
Advertisement
Burnout Revenge
[[image:{{{image}}}|250px|center|{{{image}}}]]
Desarrollador(es)
Criterion Games
Publicador(es)
Electronic Arts
Fecha de lanzamiento
{{{fecha}}}
Clasificación
JERS: E10 +, PEGI: 3
Plataforma(s):
PlayStation 2

Xbox Xbox 360

Xbox One

Burnout Revenge es el quinto juego de la serie Burnout  y se lanzó el mismo día que Burnout Legends en Norteamérica. Fue desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts . Fue lanzado en PlayStation 2 ,Xbox yXbox 360 . Es notablemente el único juego de la serie Burnout que presenta Traffic Checking (en un grado tan extremo) y el primer juego Burnout que se lanza en una de las consolas de séptima generación.

Eventos[]

Los eventos en Burnout Revenge conservan muchos de los elementos de juego vistos en los juegos anteriores de Burnout , como Race , Road Rage ,  Eliminator ,  Burning Lap y  Crash , con Face-Off desapareciendo de la serie. Los nuevos eventos incluyen los modos Traffic Attack y Crashbreaker .

Derribos[]

Aumentar[]

Desviarse, golpearse, conducir hacia el tráfico que se aproxima y derrotar a los rivales roba su impulso y lo agrega al propio medidor de impulso del jugador. Los rivales también pueden hacer lo mismo con el jugador. Los jugadores pueden ganar un trozo extra a su barra de impulso derribando a un rival, pero pueden perder fácilmente un trozo si se estrellan o son derrotados por un rival.

Vehículos[]

En lugar de tener nombres genéricos como Compact Type 1 o Super Prototype , los vehículos en Burnout Revenge se nombran de manera similar a los modelos de fábrica como Factory M-Type y ahora se ordenan por su velocidad máxima en lugar de su clase.

Localizaciones[]

Las ubicaciones en Burnout Revenge están diseñadas principalmente para el combate agresivo de vehículos, pero también incluyen muchas rutas alternativas.

Banda sonora[]

Burnout Revenge tiene música con licencia de EA Trax con 20 de las 40 canciones que también aparecen en Burnout Legends .

Lanzamiento digital[]

Galería[]

Notas[]

  • El logo de Burnout Revenge varía ligeramente; Simple y simple para los lanzamientos europeos del juego en PlayStation 2 y Xbox, el lanzamiento en Norteamérica presenta un brillo sutil en el logotipo, así como el eslogan adicional: " Battle Racing Ignited ", y el diseño de la caja de Xbox 360 presenta un logotipo cristalizado. similar al logo de Burnout Dominator .
  • Los servidores en línea para los lanzamientos de PlayStation 2 y Xbox de Burnout Revenge se cerraron el 1 de noviembre de 2007.
  • Los servidores en línea para el lanzamiento de Xbox 360 de Burnout Revenge se cerraron el 13 de abril de 2012, sin embargo, volvieron a estar en línea tres semanas después por razones desconocidas, pero se cerraron nuevamente el 24 de octubre de 2017.
  • En Need for Speed: Most Wanted (2012) , los jugadores pueden adquirir una placa con el título "Venganza" al alcanzar el nivel de velocidad 40, en referencia a Burnout: Revenge .
  • Parece que hay logotipos de Burnout Revenge impresos en algunos edificios en el menú de fondo, pero es difícil de ver debido al desenfoque de movimiento del vehículo en marcha.
Advertisement