Burnout
Advertisement
Burnout (Videojuego)
[[image:{{{image}}}|250px|center|{{{image}}}]]
Desarrollador(es)
Criterion Games
Publicador(es)
Acclaim Entertainment
Fecha de lanzamiento
GameCube

Apr 29, 2002 (NA)

May 3, 2002 (EU)

PlayStation 2

Nov 11, 2001 (NA)

Nov 16, 2001 (EU)

Xbox

Apr 30, 2002 (NA)

May 5, 2002 (EU)
Clasificación
ESRB: E
Plataforma(s):
GameCube

PlayStation 2

Xbox

Burnout es el primer juego de la serie Burnout . Fue desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim Entertainment como la primera entrada en la franquicia Burnout, muchos elementos de la serie comenzaron aquí, incluidos Boost y También es ampliamente considerado como el juego más difícil de la serie, debido al manejo torpe de la mayoría de los vehículos, las numerosas curvas cerradas y el tráfico, que se sabe que es muy denso y también tiene la costumbre de andar a ciegas el jugador ya sea apareciendo repentinamente en una esquina o un vehículo más grande como un autobús que bloquea al jugador debido a pequeños callejones con tráfico cruzado.

Eventos[]

El modo de juego principal en Burnout  es Campeonato​​.También hay otros tres modos de juego disponibles: Survival, Free Run y ​​Free Run Twin. La supervivencia es como dice, donde debes completar una carrera contrarreloj sin estrellarte UNA VEZ. Free Run es lo contrario, un soplo de aire fresco mientras corres sin tráfico. Free Run Twin es igual pero con un segundo jugador.

Aumentar[]

Para viajar más rápido, el jugador necesita acumular Boost. Esto se puede hacer conduciendo por el lado equivocado de la carretera, a la deriva en las curvas a altas velocidades y cerca de otros vehículos que faltan. Sin embargo, el medidor de impulso solo se puede usar cuando está lleno, pero si el Boost se agota de una vez, el jugador realiza un Burnout . Pero si el jugador conduce más peligrosamente durante este tiempo, podrá realizar una Cadena de Burnout, donde la barra de refuerzo se rellenará, permitiendo que el jugador acelere.

Los accidentes cada vez más frecuentes agotarán una parte importante de tu impulso. Esto, junto con el tráfico pesado frecuente, hace que Burnout 1 sea uno de los juegos más difíciles de la serie.

Vehículos[]

Burnout presenta una pequeña colección de autos, incluyendo el pequeño Compact , el Berlina , el Pickup y el Muscle . Cada uno está vagamente basado en vehículos de la vida real. Se pueden desbloquear más autos al derrotarlos en un enfrentamiento , y posteriormente se desbloquean al completar Campeonatos . ​

Localizaciones[]

Como en todos los juegos de Burnout, cada pista se basa en gran medida en una ubicación del mundo real. En una tendencia que se trasladaría a Burnout 2: Point Of Impact y Burnout 3: Takedown , cada ubicación está conectada en "Sprints", por lo que hipotéticamente uno podría conducir de una ubicación a otra en cuestión de segundos. Cada ubicación tiene una colección distinta de tráfico que distingue un continente del siguiente; por ejemplo, taxis estadounidenses versus taxis europeos, etc

Banda sonora[]

El compositor de la música en Burnout es Stephen Root, quien, junto con los siguientes, hizo la música de Menú y Créditos.

  • Nought 260
  • Oversteer
  • Eurorush
  • Heart Failure
  • In Control
  • Dead Ahead
  • 66 Kicks
  • Whiplash
  • Downtown Drift
  • Fatal Instinct

El reproductor de música de Burnout está disponible en el menú de especiales. Todas las pistas vienen en dos versiones: una versión compartida entre salida mono y estéreo, y una versión utilizada específicamente para salida Dolby Surround.

Cada pista de carreras tiene una pista de música específica 'casual' y 'trágica'. Por ejemplo, al comienzo de la carrera. 66 Kicks se juega en Interstate y Rush Hour. Después de reproducir la canción de la pista o cuando el jugador se ha bloqueado más de una vez, se reproduce la trágica pista (en este caso, Whiplash). Este patrón está presente en todas las pistas, pasando de una canción optimista moderada a una canción de suspenso.

En Burnout Paradise , las mismas pistas regresan, excepto que se cambian sus nombres, y las pistas ya no se repetirán, sino que se reproducirán por completo hasta que finalice (en el juego original, una pista se repite a medida que el jugador pasa por cada segundo punto de control). Solo Whiplash no está presente en Paradise, pero esto se ve incrementado por una pista llamada Tokyo Nights, una pista que originalmente estaba destinada a una pista del Lejano Oriente que se cortó durante la producción de Burnout.

Mirando a través de los archivos en el disco del juego. revela que hay dos pistas de música no utilizadas destinadas a una pista del Lejano Oriente; Tokyo Nights, llamada J-Rock en los archivos del juego, que probablemente era la música casual para el curso, y una pista musical llamada Mental Oriental que, debido al tono, probablemente era la música trágica. Estas dos pistas de música solo están en formato Mono / Estéreo, y carecen de una segunda variante para la salida Dolby Surround, como todas las otras pistas de música, lo que indica que el curso previsto debe haberse cortado bastante temprano en el desarrollo, dejando estas dos pistas de música sin usar .

Curiosidades []

  • Driving Hero fue el título de trabajo lanzado para Burnout . [1]
  • Secret Driving Game era el apodo del proyecto Burnout . [2]
  • Shiny Red Car fue el nombre en clave de desarrollo de Burnout .

Galería[]

Referencias[]

  1. ↑ http://t.co/0jARwlbnvB
  2. ↑ http://spong.com/article/2066/Burnout-for-PlayStation-2-first-look-Shiny-Red-Car-gets-a-dent

Remolques[]

Hay dos avances que muestran algunos juegos beta. En estos trailers, el Sports Coupe es más cuadrado con faros fijos como su contraparte final de Xbox. Hay un auto desconocido que podría ser Berlina. Hay un Mustang como un auto que aparece por un breve momento en el segundo video. [1]Burnout 1 PS2 Amazing Trailer [2]Burnout - trailer

Advertisement