Burnout
Advertisement

Alpine Expressway es una autopista que va desde Winter City , a través del  área Alpine , y termina cerca de Riviera . La pista, Alpine Expressway, corre a lo largo de esta ruta. Hay otra autopista a lo largo de la cual Corre Continental Run .

La pista comienza en Winter City y atraviesa una sección del mercado. Luego sale a una carretera. Luego gira en espiral y entra en la autopista. Va a lo largo de una ladera de la montaña, a través de dos túneles y a lo largo de un puente colgante, donde  se puede lograr la "avalancha" de derribo de la firma .

Luego sale a una sección sinuosa de la carretera y atraviesa una caseta de peaje, donde otro derribo exclusivo, "Pagó el precio!" puede lograrse. Luego, la ruta se une a la autopista una vez más, pero luego sale al área de Riviera. Después de una breve explosión a lo largo de la costa, la pista sube al centro de la ciudad, alrededor de una rotonda donde se puede lograr otro Signature Takedown, "Riviera Roustabout". Luego se une a la carretera costera y poco después termina.

Advertisement