Burnout
Advertisement

 Alpine es una pista que aparece en Burnout 3: Takedown y Burnout Legends . Es una pista en su mayoría ancha de 3 carriles basada en los Alpes europeos.

Visión general[]

La pista alpina, tanto en Takedown como en Legends, es sede de eventos principalmente en las clases Coupe y Sports, pero también se incluye en un par de eventos de clases anteriores. Al igual que Winter City, uno de sus vehículos únicos es el Snowplough, reconocible al instante por su pintura amarilla (pero eso no lo hace mucho más fácil de evitar). Estos se pueden usar para obtener eliminaciones de firma en

Suponiendo que el jugador va en dirección norte, el jugador comienza en el lado derecho del camino, bloqueado a la izquierda por una barrera. Esto cambia más tarde por un momento, lo que permite al jugador cortar un poco de hierba para ganar un impulso Inminente. Lo que sigue es una sección cuesta abajo un poco sinuosa, que es peligrosa en el carril Incoming. Después de eso, las barreras desaparecen de nuevo, pero los jugadores que se acercan son arrinconados por Arrow Barriers cuesta arriba en el carril derecho. Los corredores pueden volver al carril Incoming, sin embargo, esto es peligroso ya que Traffic Islands protege el centro de la carretera. Los jugadores también pueden ingresar a una gasolinera en el extremo izquierdo.

Una vez más, los corredores se ven obligados a entrar en el carril correcto por Arrow Barriers cuando la ruta pasa por debajo de un puente (detrás de Arrow Barrier se encuentra la salida a Continental Run . El carril se reduce a un carril y luego de regreso a tres a medida que la ruta emerge para pasar una cabina de peaje, así como una vista del pico principal (ver foto de arriba). El camino detrás de ellos es la salida de Frozen Peak. Si aplastas a un rival en la cabina de peaje, obtienes un derribo exclusivo . abierto para aumentar las ganancias, pero pronto ambos lados de la carretera se reducen a un solo carril cada uno. Lo que sigue es un camino sinuoso que es ideal para derrapes.

A medida que los corredores salen de la última curva, tienen que girar a la derecha cuesta arriba. Por unos momentos, los jugadores tendrán que decidir si quieren arriesgarse en el carril de llegada o ir a lo seguro en el carril correcto, ya que aparece un túnel para cada carril. Estos túneles emergen luego sobre un puente colgante. Un derribo en las paredes aquí gana otro derribo de firma. Aparece otro túnel, pero este es para ambos carriles. Poco después de salir de él, aparece otro, pero otra barrera de flecha limita a los jugadores al carril Incoming.

Lo que sigue es una curva descendente larga y más pronunciada de lo normal con solo dos carriles que pasan por debajo de la carretera para llegar a ella. Montar en las paredes exteriores no es preferible, ya que puede disminuir seriamente su velocidad. Luego sigue las rectas cuesta abajo (que salen para las rutas Frozen Peak y Continental Run). Conducir en línea recta lo llevará hasta aquí y entrará en un segmento pequeño y correcto del carril de la ciudad. Permanecer recto aquí ayudará a evitar el tráfico, sin embargo, al final hay una oportunidad de pasar al carril Incoming antes de que la pista se conecte de nuevo al inicio.

Eventos[]

Burnout 3: Takedown[]

  • Clase especial
    • Evento especial (adelante)
  • Clase Coupe
    • Ira del camino (adelante)
    • Carrera (inversa)
  • Clase deportiva
    • Cara a cara (reversa)

Burnout Legends[]

  • Clase especial
    • Evento especial (adelante)
  • Clase Coupe
    • Carrera (inversa)
  • Clase deportiva
    • Carrera (adelante)
  • Súper clase
    • Ira del camino (reversa)

Notas[]

  • La montaña característica que se ve a mitad de camino a través de la pista tiene cierta semejanza con Big Mountain, el escenario de SSX 3. No es la única referencia de SSX, ya que Stryker también tiene anuncios relacionados con llevar autos al precioso Pico de Atomika, negándose a bajar el volumen. para él, y señalando que algunos de los concursantes de SSX están en las calles.
Advertisement